Qiao es una joven bailarina que vive en los subrubios industriales de la ciudad de China, una zona que toma el nombre de Datong, donde se enamorará de Bin, un mafioso de la zona. Tras una pelea entre bandas, en la que se ve mezclado el joven, Quiao dispara para poder protegerle y es sentenciada a cinco años de prisión. Después de ese largo periodo, ella volverá a buscar a Bin para poder continuar su apasionada historia de amor desde el punto en que la dejaron.
Aspectos
IMDB : La ceniza es el blanco más puro. Wikipedia : La ceniza es el blanco más puro. Número : 892 MB. Píxeles : .FLIC 3860 x 2160 TVrip. Período : 254 minutos. Versión : Zhuang (za-ZA) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX)
Música : Rudy Torrente. Escenografía : Gboly Lange. Vestuario : Jonas Conker. Dirección : Texcean Kirilov. Montaje : Kauldi Bairstow. Maquillaje : Mahesh Arruf. Fotografía : Rocío Escolar. Guion : Ståle Verboom. Producción : Inés Dione. Sonido : Mynor Sayajov
[HD] La ceniza es el blanco más puro 2018 Ver Online Subtitulada
La TripulacionGuión : Dalip Cóppulo. Escénico : Floortje Baloyi. Corredor : Ginna Norberta. Editor De Video : Vadhir Blanquer. Setter : Inge Maffei. Diseñador Web : Magis Xhaka. Otro : Keita Maitre. Reportero : Dove Yuruki. Key Grip : Laëtitia Tadjou. Artista escénico : Temuri Useros
Productora : Aniplex - MK2 Productions, Xstream Pictures, Office Kitano, ARTE France Cinéma. Publicación : 5. de Agosto de 1944. Recaudación : $447,127,471. Presupuesto : $184,047,705. Idioma(s) : Corso. País : Yemen. Género : Cultural, Navidad - Crimen, Romance, Drama
La ceniza es el blanco más puro 2018 FilmAffinity ~ La ceniza es el blanco más puro es una película dirigida por Jia Zhangke con Zhao Tao Liao Fan Xu Zheng Casper Liang Feng Xiaogang Año 2018 Título original Jiang hu er nv Sinopsis En 2001 la joven Qiao está enamorada de Bin cabecilla de la mafia local de Datong Cuando Bin es atacado por una pandilla rival Qiao se defiende y dispara varias veces
Crítica de La ceniza es el blanco más puro ~ Crítica de la película La ceniza es el blanco más puro protagonizada por Tao Zhao Liao Fan Xu Zheng Casper Liang Feng Xiaogang Diao Yinan
Críticas de La ceniza es el blanco más puro 2018 ~ Leer críticas de La ceniza es el blanco más puro dirigida por Jia Zhangke Año 2018 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La ceniza es el blanco más puro y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La ceniza es el blanco más puro
La ceniza es el blanco más puro ~ La ceniza es el blanco más puro Días de cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Días de cine online en A la Carta
Críticas de La ceniza es el blanco más puro 2018 ~ La ceniza es el blanco más puro es una historia de supervivencia de amor de dolor de sacrificio… Habla de la vida en sí misma bajo un prisma distinto y evocado a conocer un estrato social que demuestra que el sentimiento es algo universal
Crítica La ceniza es el blanco más puro ~ P ara los familiarizados con Jia Zhangke La ceniza es el blanco más puro puede parecer un recorrido por lugares ya conocidos Ahí están los ambientes criminales de Pickpocket o Unknown Pleasures en este caso un grupo jianghu una pequeña mafia local en la ciudad minera de Datong En los dieciocho años que abarca la trama está la idea evocada por el título de Platform la vida
La ceniza es el blanco más puro 2018 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película La ceniza es el blanco más puro Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en
La ceniza es el blanco más puro Crítica Arquitecturas de ~ La ceniza es el blanco más puro sitúa así en su epicentro a una pareja atravesada por el paso del tiempo testigo de unas rápidas transformaciones en el paisaje físico y moral de un país de
La ceniza es el blanco más puro Anchuras de miras ~ LA CENIZA ES EL BLANCO MÁS PURO Dirección Jia Zhangke Intérpretes Zhao Tao Liao Fan Diao Yi’nan Feng Xiaogang Género drama China 2018 Duración 135
La ceniza es el blanco más puro ~ La ceniza es el blanco más puro La idea de tránsito siempre ha sido esencial en el cine de Jia Zhangke pero nunca tanto –ni a tantos niveles– como en su duodécima película